domingo, 16 de diciembre de 2012

PRÓXIMA EDICIÓN DEL TERCER RECETARIO " COCINA MARINERA ANDALUZA"


Ya os informamos del éxito de FECOAN en las "Andalusiadas" celebradas en Évora, el pasado 4 de diciembre, en la que presentamos el "Cuaderno de recetas elaboradas con aceite de oliva virgen extra", patrocinado por la Consejería de Presidencia e Igualdad editado por FECOAN.

Estamos negociando la celebración de un "Concurso de Jóvenes Cocineros de la Eurorregión Alentejo - Algarve - Andalucía", en el Congreso de Vera.
 
En Évora, José Manuel Alves, Presidente de la Confraría de Gastronómos  del Algarve y el Presidente de El Algarve (tras la ediciones de los recetarios de "Tapas y Pinchos", editado por El Alentejo, y el editado por FECOAN) nos comunicaron que ellos editarán el tercero sobre "Recetas elaboradas con productos del mar". El problema es que hay que redactar las recetas antes del 22 de diciembre porque se tiene que financiar con fondos de 2012.
Pepe Oneto, ha realizado, con urgencia una relación de tres recetas por cada provincia de Andalucía (que adjuntamos) y está trabajado en su redacción. Os pedímos que os pongais en contacto con él: oneto@movistar.es para enviarle alguna receta o sugerencia de vuestras provincias.